Cialpack

Cialpack
Cialpack_LogoCialpack Gestión Integral del Embalaje S.L.
Sector embalaje – stands y decoración en cartón
Por Óscar Cano Herrero (Director General)
 .
Cialpack es una pequeña empresa formada en colaboración con grandes compañías relacionadas con el sector del embalaje. Contamos con alta experiencia en fabricación de cajas de cartón ondulado y otros materiales de la misma familia. Estamos a la vanguardia en maquinaria para atender a clientes de alto nivel de exigencia, de los cuales ya contamos con muchos de ellos en nuestra cartera. Hemos creado una nueva linea de negocio relacionada con el desarrollo en cartón de stands para ferias y decoración ecológica con la adquisición de un plotter Zünd.
Cialpack_CasoReal_ZundEsta nueva línea nos permite desarrollar stands espectaculares para ferias a un menor coste y con un impacto visual mayor en los visitantes, realizar mobiliario o decorar espacios con materiales ecológicos, además de bienvenidas, photocalls o proyectos de transformación de productos a un material más respetuoso con el medio ambiente, como puede ser el cartón ondulado o el nido de Abeja, y combinarlo con otros materiales.
Para este nuevo proyecto, la decisión de compra para la maquinaria fue fácil. Zünd nos ofrecía la precisión que necesitábamos y las herramientas adecuadas. Conocíamos su funcionamiento en el sector del embalaje, donde no se explota todo su potencial. Ahora somos capaces de incluír nuevos mercados en nuestro catálogo de servicios. Para ello nos guiamos de la experiencia de Sign-Tronic, tras una búsqueda de asesoramiento una vez decididos por la marca Zünd. Ellos fueron los mejores profesionales que pudimos incorporar a nuestra nueva línea y sacar el mayor rendimiento a nuestra mesa de corte.
Seguimos con proyectos de mejora donde contamos con Sign-Tronic en su asesoramiento para equipar nuestra mesa de corte de nuevas herramientas y, con el tiempo, vamos encontrando nuevos usos que nos permiten ofrecer mejores servicios y más novedosos, siempre con el espíritu de convertir materiales en obras de arte.
La mesa de corte Zünd supone un ahorro de tiempo en producción gracias a su software, y cualquier dificultad en los trabajos lo hace mucho más sencillo con todos los parámetros controlados.
www.cialpack.es

 

Galería de imágenes