El Colegio Hogar logra producir más de 5.000 mascarillas

El Colegio Hogar logra producir más de 5.000 mascarillas
Logo_Colegio_Hogar_AfundacionOrgullosos por la iniciativa de los compañeros de La Cocina Gráfica del Colegio Hogar Afundación de Vigo, dónde un equipo integrado por alumnos, exalumnos, personal de administración, de servicios y docentes, con Ricardo Fernández Costas al frente, propusieron a Emergencias 112 de Vigo realizar 5.000 mascarillas en un tiempo record: 4 días.
Su propuesta fue aceptada y ya han acabado su primer reto. Para ello han contado con la ayuda de Sign-Tronic, con nuestra máquina de corte Zünd, que ha liberado al equipo de voluntarios de cortar a mano 5.000 rectángulos, 10.000 tiras para las mascarillas además de otras muchas piezas más de asistencia sanitaria. Alumnos, exalumnos, profesores, familiares, todo el mundo se ha volcado en esta frenética tarea y lo han conseguido con una voluntad férrea.
Ver noticia de Metropolitano.gal

Afundacion_-Mascarillas_CasoExitoMúltiples muestras de solidaridad
Muchos de nuestros clientes con mesas de corte Zünd, por toda la península Ibérica, también están totalmente entregados cortando batas, mascarillas y sábanas sin parar. Todos ellos son la cara oculta de la solidaridad y dedicación en estos momentos. Ojalá toda esta trágica situación nos traiga muchas más muestras de humanidad también después de haber salido de ella.
Muchísimas gracias a todos los voluntarios, con vosotros el mundo es mil veces mejor!