El sistema de fresado RM-L de Zünd gana el Premio EDP

EDP_2017_Optimizado

Zünd_RM-L_300dpi_OptimizadaEl nuevo sistema de fresado de Zünd RM-L gana un Premio EDP 2017. Con hasta 3.6kW de potencia, este sistema de fresado establece nuevos estándares de eficiencia incluso en materiales duros y gruesos como el acrílico y la madera. Un jurado de expertos ha galardonado con el codiciado premio “Mejor sistema de corte digital”.
La European Digital Press Association EDP, una asociación de las principales publicaciones comerciales europeas centrada en la impresión digital y la producción, ha honrado a Zünd con un premio por el nuevo sistema de fresado RM-L. Con una impresionante potencia de 3.6 kW, el RM-L es capaz de fresar acrílicos, policarbonatos, ACM, Fórex y DM con una velocidad y eficiencia sin precedentes. La fuerza de este módulo de fresado combinada con hasta 0,7 Nm de capacidad de torsión, abre nuevas posibilidades para el procesamiento de sustratos gruesos, duros y densos.
Zünd_EDP_Award_2017_OptimizadaMás fuerza, más velocidad y más profundidad de corte reducen el número de pasadas necesarias para cortar estos materiales. Esto, a su vez, conduce a un rendimiento significativamente mayor en la productividad.
Otro componente importante del nuevo sistema es el cambiador automático de herramientas ARC.
El jurado de EDP remarca el hecho de que el módulo de fresado RM-L permite transformar en pocos segundos un sistema de corte Zünd en una fresadora de alto rendimiento.
El RM-L elimina prácticamente la necesidad de una fresadora independiente.
Durante más de diez años, la EDP y su comité técnico, el jurado, han evaluado desarrollos y productos en la industria gráfica y han reconocido los más dignos de interés y elogio.