La empresa

Sign-Tronic, S.A. fue creada hace 30 años, en 1990, como empresa comercial filial de la danesa Sign-Tronic, A.S., mundialmente conocida porque su fundador, Ole Nonbye, fue un visionario e introdujo el corte digital en mesa plana.
Sign-Tronic es ahora una empresa independiente, con oficina central en Barcelona y cobertura comercial y técnica propia por toda España, Portugal y Andorra, desde distintos puntos de la península.

Distribuidor oficial Zünd

Desde el año 1994, Sign-Tronic es el distribuidor oficial y exclusivo de las mesas de corte Zünd para España en los sectores industriales de packaging, industria gráfica, textil, composites y tejidos técnicos, y para Portugal en industria gráfica, packaging e impresión digital.

Experiencia

A día de hoy y gracias a los más de 1.000 sistemas instalados hasta el momento, Sign-Tronic está consolidado como uno de los distribuidores con más experiencia en el mercado ibérico en mesas de corte industrial por cuchilla y fresa, con su software y workflow correspondientes. Algunas de estas máquinas instaladas tienen más de 20 años y siguen trabajando.

Soporte técnico

Otro de los puntos fuertes de la empresa y generalizadamente valorado es su servicio postventa y soporte técnico. Profesionales formados en Suiza directamente por el fabricante acompañan a los comerciales en su labor de asesoramiento al cliente y se encargan del proceso de instalación y formación para el uso adecuado y personalizado de la maquinaria.

Sala demo

En Barcelona disponemos de una sala demo equipada con mesas de corte de pequeño y gran formato, con la mayoría de herramientas y accesorios disponibles, para mostrar tanto física como virtualmente el funcionamiento de las máquinas y software en las distintas aplicaciones que abarcan los sectores industriales antes indicados.