La empresa

Sign-Tronic, S.A. empezó sus actividades en el año 1990 como empresa comercial en el sector de la rotulación con las primeras mesas de corte planas Wild en el emergente mercado español.
Desde el año 1994, Sign-Tronic ha sido el distribuidor oficial y exclusivo de las mesas de corte Zünd para España en los sectores industriales de packaging, industria gráfica, textil, composites y tejidos técnicos, y para Portugal en industria gráfica, packaging e impresión digital.
La oficina central está situada en Barcelona y disponemos de servicio comercial y técnico en diferentes puntos de la península: Madrid, Alicante y Lisboa, desde donde se da servicio a todo el territorio español, Portugal y Andorra.
A día de hoy y gracias a los más de 800 sistemas instalados hasta el momento, Sign-Tronic se ha consolidado como uno de los distribuidores con más experiencia en el mercado ibérico en los sistemas de corte industrial con cuchilla y fresa, con sus softwares correspondientes, y especialmente en mesas de corte.
Otro de los puntos fuertes de la empresa es su servicio postventa y soporte técnico, acompañando a los clientes tanto en el proceso de instalación como en la formación para el uso de la maquinaria.