Industrias Saludes

Industrias Saludes
Logo_Saludes
 .
Industrias Saludes
Señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos.
Por Francisco Biendicho (Director de Producción) .
 .
Somos un grupo industrial español con más de 120 años de presencia en los sectores de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos. El grupo ha hecho de la seriedad, la innovación, la diversificación y la excelencia en sus productos y servicios sus principales motores de crecimiento, lo que ha permitido consolidarnos con éxito como un referente en las áreas de negocio en las que operamos.
Industrias Saludes tiene sus orígenes en una pequeña empresa familiar fundada en Valencia a principios del siglo 20 por Joaquín Saludes Amigó, empresario emprendedor y mecánico cualificado. Con la vocación claramente industrial de su fundador, la compañía se dedicó principalmente a la fabricación y comercialización de señalización vial y placas de matrícula. Fue a partir de los años 40 cuando la empresa diversificó su actividad incorporando las nuevas líneas producto de automóvil, motocicleta, náutica y juguetes, siendo pioneros en productos tales como portaequipajes, cinturones de seguridad y pilotos para vehículos; cascos para motoristas; proyectores de cine doméstico; indicadores tarifarios para taxi; etc.
Hoy en día contamos con varias líneas de negocio muy consolidadas donde ofrecemos productos de diseño y fabricación propia, de alta calidad y máximas prestaciones.
Maquinaria Zünd Cutting Systems:
SaludesNormalmente el tipo de trabajos que hace nuestra compañía son los de señalización, como corte de material flexible, reflectante y otros.
En la actualidad, Industrias Saludes contamos con 3 mesas de corte Zünd, con su correspondiente software: dos Zünd M-1600 y una Zünd S3 M-1600, de última tecnología. También disponemos de varias mesas de corte Wild que después de muchos años siguen trabajando perfectamente. Todas ellas adquiridas a Sign-Tronic.
Siempre hemos trabajado con Sign-Tronic valorando su atención y rápida respuesta de asistencia, así como el asesoramiento para poder realizar las mejoras oportunas en función de las necesidades de nuestra empresa, tanto transmitidas como detectadas.
La instalación y puesta en marcha de la última mesa adquirida fue muy rápida y efectiva, permitiendo empezar a trabajar con ella desde el momento en que se instaló, ampliando la productividad y respuesta a las demandas de los clientes de una manera única y eficaz, marcando la diferencia con nuestros competidores.
El nuevo equipo S3 ha sido un gran avance para la empresa, sobre todo por su velocidad y calidad de corte pero también por facilitar la tarea al operario dada la sencillez y en su manejo.
En definitiva, las mesas de corte Zünd son fundamentales para el trabajo y el incremento de productividad de Industrias Saludes, así que nuestro grado de satisfacción es muy bueno tanto con las mesas como con nuestro proveedor Sign-Tronic.
www.industriassaludes.es

Colaboración COVID-19:
Industrias Saludes también ha aportado su granito de arena para combatir la pandemia del coronavirus que asalta nuestro país. Como otras muchas industrias y empresas, ha puesto su capacidad productiva al servicio de las necesidades sanitarias. En este caso, en manos de la Consellería de Sanitat de la C. Valenciana.
Están elaborando y suministrando sin coste alguno cartelería COVID-19, interior y exterior, para las diferentes instalaciones que lo precisen.
¡Enhorabuena por esta gran iniciativa!
Ver noticia completa aquí: “Nos sumamos a la lucha contra el Covid-19”

Saludes_Mascarillas