La nueva cámara de Zünd (Over Cutter Camera – OCC) gana un premio EDP 2018

EDP_2018_Logo_OptimizadoMontada sobre el sistema de corte, captura todas las marcas de registro en una sola toma en cuestión de segundos. Esto acelera significativamente el proceso. Un jurado de expertos acordó y otorgó al OCC el codiciado premio por la “Mejor herramienta de apoyo para el acabado”.
El jurado experto de EDP citó el hecho de que el OCC acelera enormemente el tiempo de registro y, por lo tanto, crea una productividad máxima.
La European Digital Press Association (EDP) es una asociación de las principales publicaciones comerciales europeas, centrada en la impresión digital y en la producción.
Zund_Registro_OCC_Alzado_Web
Características principales de la OCC:
La Over Cutter Camera es un sistema óptico inteligente para la captura digital totalmente automatizada de marcas de registro. La cámara está montada sobre el centro de la mesa, ya sea sobre un bastidor de soporte o suspendida del techo. Captura todas las marcas de registro dentro del área de trabajo del sistema de corte en una sola imagen, automáticamente y en cuestión de segundos.
Gracias a la tecnología de captura única de OCC, el número o las marcas de registro junto con su posición en la superficie de corte se vuelven completamente irrelevantes. Esto aumenta significativamente la productividad general del sistema de corte. Las funciones de procesamiento de datos están completamente integradas en el software ZCC: en segundos, potentes algoritmos analizan los datos capturados por la cámara y al mismo tiempo compensan cualquier distorsión.
Más información, en este enlace:
Over Cutter Camera – OCC