AXYZ

Logo_AXYZwww.axyz.com

 

Sistemas industriales de fresado
Los centros de mecanizado de AXYZ han sido creados para ofrecer sus múltiples opciones a los distintos sectores industriales que precisen el fresado de materiales plásticos, metales, maderas, acrílicos…

Características

La robustez de su estructura y la simplicidad en su manejo y cambio de herramientas la hacen imprescindible para las empresas que buscan rentabilizar al máximo y quieren dar mas rapidez y precisión en sus acabados.
Se presenta en distintos formatos según las necesidades: con un ancho hasta 2.635mm y un largo hasta 5.786mm (más largos bajo petición).
Y con una gran variedad de opciones y accesorios que se pueden acoplar a ellas: cambiador de brocas automático, puente elevado, distintos niveles de sistemas de vacuum, consola de manejo inteligente, sistema de registro, gran gama de herramientas suplementarias para otras aplicaciones…

Modelos y opciones

AXYZ 4000
Es el modelo más pequeño de AXYZ con un ancho máximo de trabajo de 1.524mm.
La serie 4000 es muy popular en la industria publicitaria, para la madera, marina, POP... puesto que muchos materiales comunes en su tamaño más habitual se adaptan al tamaño estándar de la 4000.

 

Descargar el pdf adjunto:
Fresadoras AXYZFresadoras AXYZ (1,5 Mb)
AXYZ 5000
Esta serie de fresadoras es el formato más popular. Procesa hasta 1.842mm de ancho, por lo que se pueden acoplar las planchas de la mayoría de materiales. Muy apta para equiparla con las múltiples herramientas opcionales para unas soluciones mixtas en cuanto aplicaciones.
 
Descargar el pdf adjunto:
Fresadoras AXYZFresadoras AXYZ (1,5 Mb)
AXYZ 6000
La serie 6000 es la mesa de este tipo que procesa una superficie mayor en el mercado. Ofrece un ancho de trabajo de 2.159mm para asegurar que la mayoría de planchas entren sin ser manipuladas.
Pueden fabricarse con zona de vacío de conmutación automática para permitir la producción continua multihoja.
 
Descargar el pdf adjunto:
Fresadoras AXYZFresadoras AXYZ (1,5 Mb)
AXYZ 8000
Este modelo ofrece unos tamaños considerables en muchos sectores industriales: hasta 2.400mm de ancho y un largo de hasta 5.486mm.
Ideal para las empresas que se dediquen al superformato, sea en publicidad, aluminio y sus compuestos, constructoras de barcos, maderas, plásticos...
 
Descargar el pdf adjunto:
Fresadoras AXYZFresadoras AXYZ (1,5 Mb)
Las fresadoras CNC AXYZ tienen la más amplia gama de opciones disponibles que cualquier otra máquina. Enfocándose en la productividad, AXYZ ha desarrollado distintas configuraciones y herramientas para adaptar las fresadoras según las necesidades.
Se puede encontrar opciones de corte, de precisión, en el vacuum y otras secundarias pero eficaces.
AXYZ_Opciones
 
Descargar el pdf adjunto:
Opciones AXYZOpciones AXYZ (4,1 Mb)
PANELBuilder
El sistema PANELBuilder es la solución líder para el mecanizado de materiales compuestos de aluminio (ACM) para la fabricación de panel de pared.
PANELBuilder es un equipo completo: software, herramientas y paquete de formación para fabricantes de metales en la construcción. Este sistema ha sido instalado en cientos de empresas de construcción en todo el mundo.