Graphtec

graphtec highwww.graphteccorp.com
 
Plotters de corte vertical
Graphtec da soluciones prácticas, sencillas y de alta precisión para el corte de vinilos y otros materiales flexibles. Dispone de diferentes gamas, anchos de bobina, herramientas y sistema de registro complementarias para facilitar el día a día en la producción.

Características

La nuevas líneas de plotters profesionales Graphtec consiguen dar más de ellos mismos: una fuerza de corte hasta 600gf y velocidad hasta 1.485 mm/s aplicable a la gran mayoría de materiales. Las nuevas estructuras reforzadas con sus rodillos de presión regulable da la garantía de un perfecto y fiable avance.
Y con el nuevo Silhouette Cameo, cierran una gama muy extensa de soluciones adaptadas cualquier aplicación y a cualquier bolsillo.

Modelos

Graphtec FC8600
La gama más rápida, precisa y robusta de los plotters verticales de corte Graphtec. Se presenta en 5 tamaños diferentes con diferentes opciones de configuración y con velocidades máximas de 1485mm/s y fuerza hasta 600gf.
 
Descargar el pdf adjunto:
Graphtec FC8600FC8600 - Inglés (3 Mb)
Graphtec CE6000
La línea que redefine la norma: plotters más técnicos y precisos a precios muy atractivos y competitivos. Tres tamaños a elegir con fuerza de corte hasta 450gf y nuevos ajustes de control tangencial y de registro con una gran pantalla LCD para navegar en los menús.
Graphtec Silhouette_CameoLa herramienta de corte electrónico que va a dar una “tercera” dimensión a sus proyectos. Corta todas las fuentes instaladas en el ordenador. Corta una gran gama de materiales: papel, vinilo, imán, tatuajes, hasta cartoncillo hasta 350gr/m2 hasta 30cm de anchura.