SEI Mercury

SeiLaser _Logo_CMYK
 
www.seilaser.eu

 

Corte, marcado y grabado por láser
Bajo las tecnologías láser CO2 y galvo, SeiLaser ofrece soluciones prácticas a todas las aplicaciones industriales que van desde el pequeño formato hasta potencias de 1.500W con numerosas opciones de automatismo y precisión.

Características

Los láser de corte, marcado y grabado de Sei se presentan en diferentes modelos con características diferentes según los sectores industriales a los que van dirigidos.
La ventaja de esta tecnología es la alta productividad, precisión, ausencia de contacto con el material, alta velocidad, flexibilidad y la reducción de restos de materiales y costes de producción.
Opcionalmente, la mayoría de los modelos pueden ser equipados con automatismos tanto de carga como de descarga de material.
En las mesas láser basadas en CO2 están disponibles con potencias desde 10 hasta 1500W.

Modelos

SEI Dragon
Pequeño formato para corte y grabado en pequeñas dimensiones para facilitar el uso. Tamaño del área de trabajo: 700x500mm. Potencias del láser entre 30 y 135W. Velocidad hasta 2.000mm/s.
Icono_InformacionMás información
SEI Eureka
Modelo para el formato mas pequeño con un área de trabajo de 610x460mm. Con opción de doble cabezal para producción dual. Potencias del láser entre 30 y 135W y velocidad hasta 200mm/s.
Icono_InformacionMás información
SEI Mercury
Mercury es uno de los modelos mas indicados para el gran formato, con mesa fija, alimentación automática opcional, tamaños hasta 2.060x3.080mm y con potencias de láser CO2 sellado de 135 a 1.000W. Para procesar materiales tipo acrílicos, maderas, MMA, papel, piel…
Icono_InformacionMás información
SEI X-Type
Sistema innovador para el corte y marcado caracterizado por la gran flexibilidad, potencia, velocidad y precisión. Ejes X-Y en fibra de carbono con 4 motores lineales. Potencia del láser hasta 400W. Área de trabajo hasta 1.600x1.000mm. Mesas de carga y descarga opcionales.
Icono_InformacionMás información
SEI H-Type
Este modelo es el indicado para el corte y marcado en formato medio, con un área de trabajo de 1.000x700mm y potencia de láser entre 135 y 350W. Alta aceleración y velocidad gracias a su sistema de transmisión con 4 motores. Apertura opcional frontal y trasera para albergar mesa móvil con conveyor.
Icono_InformacionMás información
SEI NRGL
Esta serie para el corte y marcado para el mediano y gran formato ofrece una alta relación prestación/precio y se caracteriza por tener una mesa fija, un puente móvil y ejes mecánicos X-Y-Z. Diferentes tamaños hasta 2.000x3.000mm y con potencias de láser disponibles hasta 230W.
Icono_InformacionMás información
SEI Flexi 600
Es la solución ideal para el marcado, grabado y corte de papel, cartón, piel, cuero, denim, caucho, madera, acetatos… en piezas de 600x600m o hasta 1.360x600mm con tablero móvil (opcional). Disponibles en diferentes potencias de láser: de 85 a 350W.
Icono_InformacionMás información
SEI Flexi Blu
Es la solución “Hi-End” con tecnología láser galgo para la producción de paneles Backlight en formatos hasta 800x1.600m en alta velocidad. El corazón de la Flexi Blue es el software propio Blu Icaro que se usa para el personalizado de los paneles.
Icono_InformacionMás información
SEI Mercury Fiber
Es el sistema de Sei indicado para el corte por láser de metales y aleatorios. Va equipada con un láser en fibra de alta potencia de clase 1, que asegura un corte preciso y de primera calidad a una velocidad alta.
Icono_InformacionMás información