Nivell Publicitari

Nivell Publicitari
Logo Nivell PublicitariNivell Publicitari – Impresión Digital Gran Formato
Por Jordi Terradellas (Director de Operaciones)
 .
Fundada en 2001, Nivell Publicitari es una empresa referente dentro del sector de la Impresión Digital en Gran Formato. Con una superficie de 4.500m2, trabajamos las 24 horas del día para dar un servicio integral a nuestros clientes más exigentes. Apostamos por la innovación tecnológica como hecho diferenciador para seguir manteniendo un alto grado de eficiencia en el servicio y la calidad de nuestros trabajos, junto al soporte de un gran grupo de profesionales. Sin ellos y su estimable compromiso no seríamos un referente en el sector.
Zünd G3En Nivell Publicitari estamos siempre pendientes de las últimas novedades dentro del mercado, apostando por la innovación y tomando conciencia sobre el uso de materias primas y el impacto de estas sobre el medio ambiente, siempre dentro de un marco de crecimiento ordenado y sostenible.
Trabajamos con el objetivo de dar una solución integral a nuestros clientes; asesoramiento técnico y comercial, diseño y renders, producción y manipulación, picking y logística e instalación.
Producimos todo tipo de materiales, tanto rígidos como flexibles.
Maquinaria Zünd Cutting Systems:
Actualmente disponemos de 2 mesas de corte Zünd:
– Zünd G3 3XL-2500
– Zünd G3 3XL-3200
La decisión de compra de la última máquina fue sencilla, ya que la fiabilidad y polivalencia demostrada por la máquina que ya teníamos hizo decantarnos por Zünd como partner indiscutible de nuestro proceso productivo, pero con una ancho de máquina superior, para poder cortar bobinas de 320cm de ancho. Y poder ser mucho más versátiles.
Con la gran cantidad de clientes con los que trabajamos imprimimos sobre una gran variedad de soportes y formatos, trabajando en turnos de 24 horas para garantizar el cumplimiento de los timings tan ajustados que marca el mercado actual. Es por eso que necesitamos que nuestro parque tecnológico sea siempre de última generación y con las mejores marcas del mercado, para garantizar las altas prestaciones de fiabilidad y repuesta.
El servicio de Sign-Tronic siempre ha sido ágil, rápido y directo tanto con el soporte técnico como comercial.
www.nivellpublicitari.com

 

Galería de imágenes