Nota Informativa | COVID-19

En Sign-Tronic estamos siguiendo de manera permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros empleados puedan operar con seguridad, normalidad y con un servicio adecuado.
En estos momentos, velar por la seguridad de las personas es nuestra prioridad. Es por ello que hemos puesto en marcha un plan con la intención de proteger la salud de todos nuestros trabajadores, y al mismo tiempo garantizar la prestación de servicios gestionando de forma eficiente sus pedidos y averías.
Por este motivo, a partir de hoy lunes 16 de marzo, y siguiendo las indicaciones de las autoridades y expertos en COVID-19, parte de nuestra plantilla trabajará desde su casa. Sólo permanecerá en la oficina, en horario habitual, aquel personal estrictamente necesario para las tareas que no puedan realizarse remotamente.
Estas medidas se mantendrán y se irán ajustando mientras dure la situación de excepcionalidad en la que estamos, velando siempre por la seguridad de nuestros empleados y la correcta gestión de sus pedidos, que estarán preparados para su recogida, en horario de 9h. a 13h., al día siguiente de la solicitud.
Rogamos contacten con nosotros a través de estas direcciones de correo:
info@sign-tronic.es    servicio@sign-tronic.es    pedidos@sign-tronic.es
Les mantendremos informados de los cambios que puedan producirse en los próximos días, si éstos nos obligan a modificar el plan de continuidad y prestación de servicios.