Nueva herramienta de corte con presión – PCT

Herramienta PCT - Zünd
Altas velocidades de procesamiento y calidad de corte equivalente al troquelado: la herramienta PCT corta cartón ondulado de hasta 7mm de grosor y comprime simultáneamente el material con un pisón o zapata especial.
La herramienta de corte a presión ha sido desarrollada para el corte de cartón ondulado/ corrugado de hasta 7mm de grosor. Durante el proceso de corte, una zapata deslizante o pisón especialmente diseñada comprime el material a lo largo de las líneas de corte. La presión ejercida sobre el cartón permite el uso de cuchillas de arrastre en altas velocidades de procesamiento.
Al mismo tiempo, este tipo de proceso de corte previene los posibles bordes elevados o crestas que pueden darse al usar una herramienta oscilante al cortar el cartón ondulado.
La calidad de corte resultante es igual a la del troquelado, lo que hace de la PCT la herramienta ideal para crear envases, displays o expositores en cartón corrugado.
La herramienta dispone de un tornillo que permite el ajuste de la compresión que se desea dar al cartón, de una forma fácil, rápida y precisa.
Como beneficio adicional, la herramienta PCT es muy silenciosa y rentable tanto para su compra como para su mantenimiento.
Detalles:
– Máx. grosor de material: 7mm
– La PCT incluye los siguientes elementos:
· Herramienta de corte con presión
· Zapata o pisón deslizante B1
· Portacuchillas tipo 3 (amarillo) para cuchillas excéntricas
– Adecuada para cuchillas planas de arrastre
– Compatible con mesas G3, S3, D3
Beneficios:
– Corte y compresión de cartón corrugado en un solo paso.
– Zapata deslizante especial para resultados de alta calidad equivalentes al troquelado
– Altas velocidades de procesamiento
– Ajuste de presión simple y preciso
– Totalmente compatible con el software ZCC: Zünd Cut Center