Papies 2017, la gran fiesta de las Artes Gráficas de Portugal

Logo_Papies_17Como ya viene siendo habitual, la revista del sector gráfico en Portugal Do Papel organizó también este año la fiesta coincidiendo con el 30º aniversario de la revista. El concurso Papies se dirige a profesionales vinculados a la comunicación, a la publicidad, al marketing, a la impresión y acabados, al que presentan sus proyectos esperando ver reconocido su trabajo.
El concurso Papies pretende premiar la creatividad y ejecución de los mejores proyectos gráficos creados por profesionales y empresas portuguesas. Son 25 las categorías a concurso, donde se incluyen los periódicos, las revistas, los envases, las etiquetas, los displays punto de venta, folletos, señalización y campañas multiplataforma, entre ellas.
Al igual que otros años, Papies 2017culminó con una gran noche de gala, que este año se dio en el Casino Estoril, el pasado 6 de junio.
Sign-Tronic es el patrocinador de la categoría “Señalización Exterior e Interior” y este año entregó los merecidos premios a: Ondagrafe – Artes Gráficas Lda y a Lusoimpress Digital.

Galería de fotos