Sign-Tronic en Graphispag 2019: reducción del tiempo de preparación y ejecución en el acabado

Home_Feria_Graphispag_2019
Zünd, de la mano de Sign-Tronic, presentará por primera vez en Barcelona la cámara OCC (Over Cutter Camera) aplicada tanto al gran formato como para el pequeño.
La cámara OCC captura automáticamente en una sola toma todos los registros impresos y compensa cualquier distorsión de la impresión. Todo en cuestión de segundos y en planos de hasta 3200x3200mm
En el gran formato, se enfoca particularmente a la impresión textil/flexible, de gran tendencia actualmente, y donde las marcas de registro juegan un punto importante para conseguir un acabado preciso. Con un solo click, la cámara OCC registra en segundos todas las marcas impresas, cosa que para una mesa de 3200x3200mm con una cámara convencional supone varios minutos. Esto significa un ahorro muy considerable de tiempo al final del día.
Graphispag_2017_FotoEn el pequeño formato se enfoca en especial al troquelado digital de piezas pequeñas tipo pegatinas, etiquetas, tarjetas… Muchas marcas de registro que se reducen en un solo vistazo con la OCC.
Una cámara sin un software adecuado que la soporte es sólo una cámara más. En Zünd, la herramienta ZCC (Zünd Cut Center) no solo registra, sino que optimiza, suprime errores, compensa y reduce sin duda el tiempo de producción en un porcentaje muy elevado.
El software PrepCenter es la ayuda perfecta para preparar los trabajos: anidados, colocación de marcas de registro, QR, códigos de barra, aprovechamiento de material y otras muchas ventajas, todo el ello de una manera visual, fácil y eficiente.
Además de todo ello, mostraremos el flujo de trabajo en el fresado con el cabezal RM-L de 3.6kW y cambio automático, cortando diferentes partes de un trabajo en distintos materiales una sola mesa de corte.
Y para completar el círculo de producción, se presentará la mesa encoladora automática Colibrí, de FService y el software para la creación de PLV, cajas y expositores Picador.
Sign-Tronic atenderá a todos los clientes en el stand E42 y también en el área Process de Graphispag, donde se dará forma a los acabados impresos con diferentes técnicas.