PanelBuilder

Logo_PANELBuilderwww.panelbuilder.net

 

Software para la creación de paneles
El software AXYZ PanelBuilder ha sido diseñado para crear paneles de compuesto de aluminio enfocados a la construcción principalmente que junto a los centros de mecanizado AXYZ dan la solución global para este sector.

Descripción

Este software ha sido diseñado para reducir significativamente el tiempo que los programadores necesitan para crear las grandes cantidades de paneles estándar que tienen que diseñar en el día a día. Una vez que el panel se haya dibujado, se guarda con los valores paramétricos para recuperarlos en cualquier momento, cambiar los tamaños de panel y anidarlos. Con este software se ahorra en material, en tiempo de diseño y junto con las máquinas AXYZ, también en tiempo de producción.

Características

PanelBuilder_Creacion_Ficheros
-    Por un sistema de CAD 2D se puede crear una librería de plantillas estándar para paneles paramétricos. Todos los paneles pueden tener anexado el tipo de material y parámetros de nesting que se pueden variar según necesidades.
-    Creación de un auto panel mediante la importación de datos desde una hoja de cálculo, lo que supone un gran ahorro de tiempo. Los datos pueden incluir el tipo de paneles, dimensiones, requisitos de dirección de la veta de material y más.
-    Importación por lotes: Si usted tiene un montón de diseños de paneles suministrados por un cliente o creados en otros sistemas CAD, estos pueden ser fácilmente importados en una sola operación utilizando formatos estándar de la industria DXF y DWG
PanelBuilder_Nesting
PanelBuilder contiene un algoritmo de anidamiento o nesting muy sofisticado que puede ahorrar una enorme cantidad de tiempo y reducir significativamente los residuos. El proceso de anidación permite un control total de los ajustes como la orientación del panel para la alineación, espacio libre entre las piezas, línea de corte común y muchos más.
PanelBuilder_Produccion
Programación automatizada de la máquina. Sea cual sea la configuración de la máquina, los programas se generan automáticamente listos para la producción. Pueden imprimirse hojas de trabajo detalladas para el operario para garantizar que el material a procesar sea el correcto en todo momento. 

Líneas de chatarra corte automático. Cuando la chatarra es inevitable, la máquina puede programarse para cortarla automáticamente en trozos más pequeños para facilitar la retirada y eliminación. 

Etiquetado. Generación automática de etiquetas para que sea más fácil de identificar y realizar el seguimiento de los paneles fabricados. Las etiquetas se pueden imprimir o incluso grabar en el panel