Prepare_it

Prepare-itwww.zund.dk

 

Software for print to cut/workflow
Prepare-it hace los preparativos para la impresión y corte más fácil y eficiente que nunca. Con unas herramientas sencillas de usar, Vd. puede preparar sus ficheros de impresión y corte en unos segundos.

Prepare-it workflow

Prepare_it_Workflow

Descripción

Es el complemento para una empresa con varias impresoras y/o sistemas de corte. Prepare-it genera automáticamente ficheros PDF de impresión y su correspondiente AI para el corte. Prepare-it es ideal para las tareas de preparación del corte con nesting, panelado, inserción de código de barras, marcas de registro y otros antes del ripeado y la impresión. Usando el workflow de Prepare-it se minimiza el tiempo de prepress y ripeado y maximiza la capacidad de impresión reduciendo errores y ahorrando tintas.

Características

Prepare_it_Importacion_FicherosManténgase al día sobre la compatibilidad de las importaciones de ficheros gráficos con la biblioteca Adobe Pdf. Prepare-it incluye siempre la última versión de filtros de importación accionados por Adobe. Tanto los PDF simples o multipáginas, EPS y documentos AI como TIFF, JPG, BMP, GIF o ficheros PNG son perfectamente soportados.
Prepare_it_Auto_FoldersAutomatice su workflow con el potente sistema AutoFolder de Prepare-it. Sencillamente arrastre y suelte los archivos en las auto-carpetas con acciones predefinidas. Los pdf se preparan de forma automática y se envían directamente a la cola de Nesting o a sus carpetas de RIP.
Prepare_it_Marcas_RegistroDeje que Prepare-it inserte en sus ficheros las marcas de registro y la identificación del trabajo por medio de códigos de barras y así podrá dedicar su tiempo a la creatividad de la pieza. No se preocupe por tamaños y medidas, con las indicaciones predefinidas para los diferentes materiales podrá beneficiarse de un workflow procesador de trabajos libre de errores y más rápido.
Prepare_it_PaneladoPrepare-it panela las grandes imágenes automáticamente. Con formas rectangulares o irregulares. Las imágenes que requieran un panelado más avanzado pueden ser tratadas con superposiciones, sangría, área blanca extra, ojales, otros. Se pueden panelar las banderolas en textil o PVC para ser cosidas o soldadas fácilmente. Se puede visualizar y modificar los ficheros antes de procesarlos.
Prepare_it_EdicionUse el Prepare-it para las correcciones de edición de último momento sin tener que perder el tiempo de ir al software de diseño.
Prepare_it_NestingPrepare-it incluye una potente herramienta de nesting para disponer eficientemente las imágenes sobre el material. El nesting se basa en las líneas de corte para utilizar y optimizar los materiales.
Descargar el pdf adjunto:
Prepare-It - Inglés (926 Kb)Prepare-It - Inglés