PrepCenter

 Logo PrepCenter
 
 
Preparación y organización de ficheros Print&Cut
El software avanzado para la preparación y organización de ficheros.

Descripción

PrepCenter es la herramienta ideal para la preparación simultánea de archivos de impresión y de corte.
De una manera sencilla e intuitiva, se importan los ficheros a utilizar, detecta las capas diseñadas y los vectores, panela imágenes grandes si se requiere, crea el nesting automáticamente con la forma real, incorpora marcas de registro, QR o códigos de barra y prepara el fichero para enviar al RIP o máquina de corte.
Extremadamente rápido, estable y preciso, está disponible para entornos de Windows, Mac y Linux.

Características

PrepCenter_Cola_de_TrabajoPrepCenter combina todo tipo de PDF, gráficos en archivos integrados en la cola de trabajo de los softwares ZCC y Grafitroniks, para un flujo constante de trabajo.
Las carpetas automáticas detectan la entrada de ficheros nuevos y los incorporan en el flujo de trabajo o workflow de impresión o corte.
PrepCenter_NestingCon un potente soporte de nesting o anidado, se combinan diferentes piezas aprovechando al máximo el material, según los parámetros que se hayan marcado: por tipo de material o necesidad.
PrepCenter_EdicionFicheros
La edición de ficheros permite y soporta una gran variedad de posibilidades: vectores, etiquetas, escalados, sangrado, márgenes, dimensiones…
Sin ninguna dificultad se añaden marcas de registro, de corte, códigos QR, de barras...
Y utilizando la cola de trabajo de ZCC se obtiene el cálculo estimado de corte.
PrepCenter_CapasManeja todo tipo de capas de impresión y corte, tales como barnizado, fresado, corte transversal, corte en bisel, corte en V, corte por corte, grabado, taladrado, punzonado, plegado, marcado, dibujo, registros, etc.
Descargar el pdf adjunto:
PrepCenter (1,7 Mb)PrepCenter