ZDC_General_2

Logo ZDC

www.zund.com
 
Software de diseño dimensional
El Zünd Design Center es un complemento de Adobe® Illustrator® que sirve para crear embalajes y diseños tridimensionales de una o varias piezas para puntos de venta en cartón plegable, cartón ondulado, material en capas y planchas de PP, PVC, MDF y espuma ligera.

Descripción

La base del ZDC es una amplia biblioteca con diseños parametrizados. De esta colección puede elegir una plantilla e introducir las medidas individuales que desee. Puede completar su diseño con logos, patrones, texto y otros elementos de diseño.
Con ayuda de una vista previa en 3D puede comprobar su diseño en cualquier momento. La exportación de un PDF en 3D es ideal para realizar presentaciones o para preparar una oferta.
Además, puede exportar sus diseños como objetos 3D, secuencias de vídeo o ilustraciones estáticas. Cada diseño está preparado de tal manera que se puede importar al Zünd Cut Center - ZCC sin pasos intermedios.

Características

ZDC_Biblioteca
En la biblioteca ZDC hay cientos de plantillas listas para usarse con cartón plegable, cartón ondulado, material en capas y planchas de PP, PVC, MDF y espuma ligera. La elección de diseños se facilita mediante una vista previa con cuatro vistas distintas.
Todos los diseños de la biblioteca ZDC están parametrizados. Esto significa que solamente tiene que introducir las medidas relevantes.
Todas las demás medidas se calculan de forma automática y según el grosor del material.
 
Descargar el pdf adjunto:
ZDC - Zünd Design CenterZDC - Zünd Design Center (504 Kb)
ZDC_Visualizacion_3D
Con Adobe® Illustrator® puede trabajar en un entorno de software profesional con numerosas posibilidades de configuración. En la vista previa de ZDC tridimensional puede comprobar en cualquier momento cómo quedan las adaptaciones del diseño en el producto final plegado.
No importa si el diseño debe producirse a partir de planchas de PP transparentes o cartón ondulado ranurado: gracias a los preajustes de material predefinidos la visualización ya se realiza en el material correcto.
Descargar el pdf adjunto:
ZDC - Zünd Design CenterZDC - Zünd Design Center (504 Kb)
ZDC_Presentacion
¡Sus clientes estarán encantados! Con el ZDC podrá simular en poco tiempo el resultado final de plegado de sus borradores. Además, en caso necesario podrá exportar sin esfuerzo adicional archivos PDF en 3D interactivos, secuencias de vídeo u objetos 3D. Sus clientes tendrán así la posibilidad de observar distintas propuestas de diseño tridimensionalmente y utilizarlos como base para la decisión: la producción de plantillas más caras y laboriosas es por tanto necesaria.
Descargar el pdf adjunto:
ZDC - Zünd Design CenterZDC - Zünd Design Center (504 Kb)