X Manipulados Láser

X Manipulados Láser
Logo X Manipulados Láser
.
X Manipulados Láser
Fabricación de piezas de metacrilato.
Por Jesús Rodríguez (Gerente)
 .
XManipulados_CasoExitoX Manipulados Láser es una empresa fundada en la ciudad de Badajoz en el año 2006, cuya actividad principal está basada en la fabricación, diseño, grabación, corte y plegado de metacrilato.
Nuestro principal objetivo es prestar a los clientes un servicio de alta calidad con un exquisito trato personal. Recientemente estamos en unas nuevas instalaciones, con más capacidad de producción. Fabricamos piezas y artículos con materiales acrílicos, metacrilatos y policarbonatos. Garantizamos rapidez de entrega, eficacia y calidad.
Además de la mesa de corte Zünd incorporada recientemente, también disponemos de maquinaria de corte por láser.
Maquinaria Zünd Cutting Systems:
Hace pocos meses adquirimos una mesa Zünd, modelo G3 XL-3200. La decisión fue ágil, ya que tenía claro desde un principio lo que quería: productividad, fiabilidad y calidad de corte y acabado. Desde siempre he tenido a la marca Zünd como referente en el sector, por su tecnología avanzada, sistema productivo y agilidad de funcionamiento. Además, el soporte recibido por parte del equipo de Sign-Tronic ha sido excepcional, ayudándonos en todo momento en el proceso de puesta en marcha del sistema y facilitándonos todas las gestiones.
XManipulados_CasoExitoLa máquina comenzó a funcionar desde el primer día, inmediatamente después de ser instalada, y la productividad ha ido aumentando de forma progresiva. Hemos conseguido reducir el tiempo de producción al 50% respecto al que necesitábamos en los procesos con el anterior sistema convencional. Además, la calidad del corte es excepcional. Todo ello me permite realizar los trabajos habituales con más eficacia y también generar nuevos proyectos.
Zünd aporta fiabilidad tanto en la mesa de corte como en su software (ZCC), y el servicio postventa de Sign-Tronic es cercano, ágil y resolutivo para cualquier consulta. Estamos muy satisfechos.
www.manipuladoslaser.com
Fresado de mamparas de metacrilato:
El programa de televisión “A esta hora”, del Canal Extremadura, estuvo hace unas semanas en las instalaciones de X Manipulados Láser grabando un reportaje sobre los trabajos que está realizando esta empresa respecto a los diferentes tipos de protección contra la Covid-19. En este se aprecia la mesa de corte Zünd G3 en plena producción fresando mamparas de metacrilato.
Aquí puede ver el vídeo del reportaje: