Zünd Experience Days 2017

Zund_Experience_DaysLos pasados días 19, 20 y 21 de septiembre, más de 350 visitantes de 36 países atendieron la invitación para participar en la Zünd Experience Days 2017, un evento de tres días que se celebró por primera vez en la sede central de Zünd en Altstätten, Suiza. El evento inspiró a los clientes actuales y potenciales a explorar y debatir, con expertos de la industria y otros usuarios de Zünd, nuevas y emocionantes aplicaciones y oportunidades comerciales.
La necesidad de aplicaciones creativas, métodos de procesamiento altamente versátiles y flujos de trabajo eficientes para producciones a corto plazo y personalizadas está creciendo continuamente. Al mismo tiempo, los proveedores de servicios de impresión están buscando formas de expandir y diversificar los modelos comerciales existentes y acceder a nuevos mercados. Con el objetivo de cubrir todo el espectro de intereses, Zünd Experience Days 2017 presentó un programa multifacético orientado a la producción de impresión digital.
Una variedad de charlas y presentaciones arrojan luz sobre temas tan candentes como la integración del corte digital en flujos de trabajo de producción existentes, soluciones para producir digitalmente una gama de proyectos POP, así como los mejores enfoques para la impresión y el acabado textil digital. El público internacional estaba ansioso por sumergirse en las variadas ofertas de herramientas de corte de Zünd y familiarizarse con las últimas actualizaciones de Zünd Cut Center ZCC 3.0 y Zünd Design Center ZDC 3.2 y soluciones de flujo de trabajo.
En sus amplias salas de demostración Zünd presentó las últimas incorporaciones a sus tecnologías de corte de gran variedad y modularidad, todas destinadas a proporcionar a los usuarios de Zünd las herramientas indispensables para abordar aplicaciones innovadoras y ofrecer valor agregado a sus clientes. Además de los trabajos de corte más tradicionales, los visitantes pudieron presenciar cortes de flujos de trabajo que van desde el corte y sellado de tejidos con el nuevo módulo láser LM 100W hasta el fresado totalmente automatizado de alto rendimiento y la automatización de producción completa para cajas plegables y aplicaciones de visualización. La nueva cámara OCC Over Cutter supuso una gran atracción. La captura de la posición de los gráficos en la superficie de corte con el OCC requiere una mínima fracción del tiempo en comparación al sistema de cámara tradicional, que necesita ubicar cada marca de registro.

Galería de fotos