Zünd presenta el sistema de corte de doble puente D3, en JEC World 2018

Logo_JEC_Paris_2018_WebEn JEC World 2018 en París, del 6 al 8 de marzo, el fabricante suizo presenta los últimos desarrollos en sistemas de corte digital altamente modulares para aplicaciones de composites. En el stand (Hall 5, Booth T40) estará la mesa de corte Zünd de doble puente D3 diseñada para la máxima productividad.
Zünd es conocido en todo el mundo como un proveedor líder de sistemas integrados de corte digital. En JEC World presenta un amplio espectro de soluciones de corte digital. Las mesas de corte altamente modulares y automatizadas ofrecen una calidad de corte, versatilidad y productividad excepcionales, perfectos para la industria de composites.
Las soluciones de corte de Zünd están orientadas por completo a la producción digital automatizada. Con la ayuda de la tecnología de Zünd, los fabricantes pueden producir más piezas en menos tiempo. Pueden llevar los productos al mercado más rápido, con un uso óptimo del material, y además pueden beneficiarse del hecho de que las mesas Zünd son modulares por diseño, ofreciendo múltiples opciones de herramientas para procesar una extraordinaria variedad de materiales.
Los flujos de trabajo digitales avanzados exigen un flujo continuo de datos. Con las soluciones de software que ofrece Zünd, el usuario está perfectamente equipado para manejar las vastas y variadas demandas de un mercado desafiante. El software optimiza automáticamente los contornos y ajusta las rutas de corte para el tipo de material y herramienta específica que se utiliza. Con el módulo de Nesting integrado, las piezas se anidan automáticamente para un rendimiento óptimo. Especialmente en vista de los costos de montaje de materiales, maximizar el uso del material sin sacrificar la calidad es fundamental para que el corte digital sea productivo y rentable.
JEC_Foto_D3El tiempo de corte forma también parte del juego. Con el sistema de doble puente D3, Zünd ofrece una solución de corte ultraproductiva. Con dos puentes, cada uno de los cuales lleva hasta tres módulos diferentes, el sistema D3 puede procesar cualquier cantidad de materiales, incluyendo materiales multicapa, tejidos y no tejidos, películas y otros, dos veces más rápido que un sistema de un solo puente. En combinación con Zünd Cut Center ZCC, interfaz de usuario y software de control, Zünd D3 es la solución perfecta de alta productividad para el corte digital de materiales compuestos. Como ejemplo, el software ZCC distribuye automáticamente la carga de trabajo entre los dos puentes y las herramientas de la manera más eficiente posible.
Las soluciones de corte de Zünd son igualmente insuperables en lo que respecta al retorno de la inversión. Los sistemas Zünd son conocidos por su confiabilidad y retención de valor, costos mínimos de mantenimiento y tiempo de inactividad. Debido al nivel avanzado de automatización que proporcionan, las mesas Zünd también contribuyen significativamente a reducir los costos de mano de obra.
Sign-Tronic S.A., también distribuidor oficial para este sector industrial, le ayudará en cualquier duda que pueda tener.