Textiles

Corte limpio desde el primer hilo hasta el último
Ropa_Moda

Ropa de moda

La digitalización está cambiando la industria de la confección. La demanda de moda individual, hecha a medida al precio de la ropa lista para usar, va en aumento. Los productores se enfrentan a una creciente digitalización y ciclos de vida de productos cada vez más cortos con inversiones en flujos de trabajo de producción ajustados y altamente automatizados.

Produccion_Muestras

Producción de muestras

El corte digital simplifica la producción de muestras. Los patrones de colección se pueden presentar al cliente muy temprano en el proceso de desarrollo. Sus comentarios pueden incorporarse a la creación de inmediato. Esto reduce de la misma manera los tiempos de desarrollo y los costos.

Ropa_Deporte

Ropa de deporte

Incluso en el campo de la ropa deportiva, los productos de producción en serie ya no son indiscutibles. Gracias a la digitalización y las necesidades cambiantes de los clientes, la personalización individual y la producción textil en Europa se están convirtiendo cada vez más en el foco de atención.

Sistemas integrales para cortar textiles

Cabecera_Sistemas_Integrales_Textiles

Perfect Pattern Matching

Cabecera_Perfect_Pattern_Matching_Textiles

Resultados convincentes

Corte limpio del primer al último hilo

Independientemente de los tejidos o patrones de papel, cartón o plástico que necesite cortar, nuestros sistemas de corte multifuncionales le ayudarán a hacerlo más rápido y eficientemente. Zünd no sólo ofrece mesas de corte precisas, productivas y duraderas, sino que también puede proporcionarle la tecnología de corte adecuada para su aplicación específica. Nuestras herramientas rotatorias accionadas, por ejemplo, están diseñadas para cortar una variedad de materiales textiles con una precisión impecable. Cada mesa de corte Zünd incluye opciones de interfaz estandarizadas. Con las soluciones específicas de la industria ofrecidas por nuestros colaboradores, puede ampliar fácilmente su sistema de corte para aplicaciones personalizadas.

Materiales

  • Algodón

  • Poliéster

  • Seda

  • Acrílicos

  • Lanas

  • Forros

Y más…