Cabecera_Sistemas_Integrales_Textiles
Inicio/Aplicaciones/Textiles/Sistemas integrales para cortar textiles

Sistemas integrales para cortar textiles

Sistemas completos para el corte de materiales textiles

Flujo de trabajo para textil

1.  Carga de material
Zünd ofrece una gran selección de sistemas de alimentación de materiales. Automatizan la carga y aseguran el transporte de material sin tensión.

2.  Registro
Una cámara captura el material textil a procesar y su posición y dimensión exactas, independientemente de si se suministra material liso, impreso o estampado.

3.  Creación de marcadores
El potente software de anidación coloca las partes cortadas en el textil para ahorrar espacio y crea el marcador de forma totalmente automática.

4.  Corte
La forma de los textiles se corta con potentes herramientas. El sistema de vacío asegura la fijación fiable de la tela en la superficie de trabajo.

5.  Extracción de piezas
Para una extracción eficiente se deben poder identificar de una manera rápida e inequívoca las piezas ya cortadas. Los códigos de color proyectados y la información de las piezas ayudan al operador durante la clasificación.

Textil_Flujo_Trabajo

Ropa deportiva impresa digitalmente

Flexible y preciso: procese textiles impresos personalizados

Los textiles impresos personalizados en forma digital están de moda. El flujo de trabajo de impresión y corte de Zünd proporciona la consistencia necesaria de los datos. La mesa de corte Zünd con interfaces abiertas se puede integrar fácilmente en los flujos de trabajo existentes y permite el corte eficiente de textiles impresos personalizados a través de marcas de registro.

 

Textil_Ropa_Deportiva
Textil_Ropa_Moda

Vestimenta

Combinación perfecta de patrones en textiles estampados

Ya sean puntos, cuadros o franjas horizontales: los sistemas ópticos inteligentes detectan de manera fiable y automática los patrones que se están estampando. Los marcadores se combinan perfectamente en segundos con el patrón textil.

Descarga archivo pdf adjunto:

Sistemas integrales para el procesamiento de textiles (6,6 Mb)