Picador

Software para la creación de embalaje y displays

Picador es el software creado para ofrecer a los diseñadores las herramientas necesarias para la creación de packaging, PLV, embalaje y diseño estructural, con la posibilidad de insertar gráficos, imágenes y texturas, presentaciones en 3D y en Realidad Aumentada.

Descripción

Picador se presenta como un software monolicencia o multilicencia, y en un solo paquete agrupa los diferentes niveles de acción (ver a continuación). Permite el diseño libre o asistido (mediante bibliotecas de standards) con geometría automática de 2D a 3D, animaciones de los diseños, instrucciones de montaje en .pdf, optimización del embalaje, empaquetado y paletización, sin olvidar la preparación de ficheros para el acabado.

Descarga archivo pdf adjunto:

Picador General (3,1 Mb)

Características

2D Picador Geometría

El módulo para el diseño estructural en plano de packaging y PLV. Además de las herramientas de dibujo 2D convencionales, Picador ofrece muchas otras herramientas dedicadas para este tipo de diseño. Construcción geométrica, transformaciones, optimización de formatos, modificación de modelos FEFCO y ECMA existentes, gestión de catálogos, establecimiento de especificaciones técnicas, imposiciones/anidamiento, importación/exportación…

PackLib

Bibliotecas muy completas de packaging y modelos PLV, en especial de los standards FEFCO y ECMA, que están totalmente parametrizados, con lo que la modificación/redimensión de los parámetros/medidas es automática.

3D Picador

Picador 3D es un software potente y fácil de usar que le permitirá configurar rápidamente el volumen de su diseño 2D. Creación de plegado 3D, adaptación de gráficos y texturas, ensamblaje de piezas, inserción y creación de objetos 3D, animación, exportación a .pdf 3D…

StackBuilder

Un módulo para diseñar y optimizar el embalaje (artículos/caja), la paletización (cajas/palet) y la expedición de artículos (palets/camión) con reportes de análisis.

Versión 8.0

La última versión de Picador ofrece una serie de mejoras que permiten al usuario trabajar con más comodidad. Herramientas más intuitivas y manejables; integración entre módulos; nuevas texturas; más capacidad para soportar movimientos complejos; simplificación de herramientas; actualización de la biblioteca… son algunas de las novedades que encontramos.

Realidad Aumentada

La aplicación exclusiva de la Realidad Aumentada permite la visualización virtual de cualquier diseño realizado en Picador mediante una Tablet o Smartphone, gracias a la colaboración del fabricante de Picador, Treedim y la empresa Augment.

Descarga archivo pdf adjunto:

Realidad Aumentada (1,3 Mb)

PicCutting

El módulo de corte se adapta al control de todas las mesas de corte de mercado. Preparación para el acabado (corte, hendido…) del packaging o PLV creado, con optimización de corte: configuración de capas de acabado, orden en el uso de las herramientas, simulación…

¿Tienes alguna duda?

Solicitud de Demo – Picador

Puede solicitar una Demo accediendo a nuestra página de contacto y enviándonos el mensaje.

Solicitar Demo