Inicio/Software/PrepCenter

PrepCenter

Flujo de trabajo de preimpresión

PrepCenter es la herramienta ideal para la preparación simultánea de archivos de impresión y de corte.

Descripción

PrepCenter es el software avanzado para la preparación y organización de ficheros para una fácil producción.
De una manera sencilla e intuitiva, se importan los ficheros a utilizar, detecta las capas diseñadas y los vectores, panela imágenes grandes si se requiere, crea el nesting automáticamente con la forma real, incorpora marcas de registro, QR o códigos de barra y prepara el fichero para enviar al RIP o máquina de corte.
Extremadamente rápido, estable y preciso, está disponible para entornos de Windows, Mac y Linux.

Descarga pdf adjunto:

PrepCenter (1,7 Mb)

Descarga:

Versión PC (119 Mb)
Versión Mac (Próximamente)

Si quiere probarlo, puede descargarse una versión completa del software con todas las funciones disponibles, pero sin posibilidad de enviar a producción. Duración: 30 días.

Características

Cola de trabajo

PrepCenter combina todo tipo de PDF, gráficos en archivos integrados en la cola de trabajo de los softwares ZCC y Grafitroniks, para un flujo constante de trabajo.
Las carpetas automáticas detectan la entrada de ficheros nuevos y los incorporan en el flujo de trabajo o workflow de impresión o corte.

Nesting

Con un potente soporte de nesting o anidado, se combinan diferentes piezas aprovechando al máximo el material, según los parámetros que se hayan marcado: por tipo de material o necesidad.

Edición de ficheros

La edición de ficheros permite y soporta una gran variedad de posibilidades: vectores, etiquetas, escalados, sangrado, márgenes, dimensiones…
Sin ninguna dificultad se añaden marcas de registro, de corte, códigos QR, de barras…
Y utilizando la cola de trabajo de ZCC se obtiene el cálculo estimado de corte.

Capas

Maneja todo tipo de capas de impresión y corte, tales como barnizado, fresado, corte transversal, corte en bisel, corte en V, corte por corte, grabado, taladrado, punzonado, plegado, marcado, dibujo, registros, etc.

Panelados

Cálculo automático de la división de paneles incluyendo solapes impresos y no impresos. Envío estructurado automático de los paneles al corte.

Registros y QR/Barcode

Posicionamiento automático de marcas de registro con 8 algoritmos de cálculo avanzados.
Impresión de QR/Barcode enlazado al fichero del RIP y al de corte, totalmente sincronizado con ZCC Queue.

Doble cara automática

Posicionamiento automático de uno o varios archivos de doble cara a través de un único fichero de dos páginas cada uno, respetando marcas de registro y códigos sólo en la cara frontal y enviando un único fichero al corte.
Este sistema, unido al nesting, permite aprovechar más los materiales unificando diferentes trabajos de doble cara en la misma placa.

¿Tienes alguna duda?

Solicitud de Demo – PrepCenter

Puede solicitar una Demo accediendo a nuestra página de contacto y enviándonos el mensaje.

Solicitar Demo